elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coral Harmonia y el Orfeón de Aldaia llenan de música la Iglesia de la Saleta

Coral Harmonia y el Orfeón de Aldaia llenan de música la Iglesia de la Saleta
  • El viernes por la tarde la Iglesia de la Saleta de Aldaia acogió el concierto de Navidad del “Coral Harmonia” y del Orfeón de Aldaia amb el Coro de Bétera

MÁS FOTOS
Coral Harmonia y el Orfeón de Aldaia llenan de música la Iglesia de la Saleta - (foto 2)
Coral Harmonia y el Orfeón de Aldaia llenan de música la Iglesia de la Saleta - (foto 3)

El Cor Harmonia cantó diez canciones navideñas como “Joia en el món”, “Dime Niño”, “Una pandereta Suena”, “Pero mira como beben”, “María, María”, “Blanca Navidad”, “Ya viene la vieja”, “El cant dels ocells”, “El niño de Dios” para este villancico rodearon el belén que había en la iglesia y finalizaron con la canción “Els àngels allà a la glòria”. Todos ellos bajo la dirección de Pablo Gimeno y en el piano Víctor Pérez.

El Orfeón de Aldaia, junto con el Coro de Bétera cantaron una selección de la obra “El Pessebre” de Pau Casals, ambientada en la Guerra Civil. “L´estel”, “La vella que fila”, “Cor dels camells”, “Cor dels Reis Màgics”, “El plor de l’Infant Jesús”, “Els tres Reis”, “Hossana” y para finalizar cantaron “Gloria”.

Chantal Esteve, mezzosoprano, Pablo Gimeno y Rubén Sanmartín los tenores y Marta Mármol en la dirección musical.

Al acto acudieron el Concejal de Actividades y Urbanismo, Eduardo Serra, Carlos Ibañez, Concejal de Seguridad Ciudadana y Patricia de la Esperanza, Concejala de Economía.

Subir