elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Aldaya teme que el PSOE trate de denunciar todas las acciones solidarias del pueblo

  • Los socialistas buscan sacar rédito político de una acción dirigida a los más necesitados del pueblo

El Partido Popular considera deleznable la actitud tomada por el PSOE de Aldaya al presentar por registro de entrada en el Ayuntamiento y publicarla en internet, una solicitud donde exige que se multe a Nuevas Generaciones de Aldaya por publicitar un acto solidario. Una acción que ayer volvieron a repetir durante el transcurso del pleno municipal.

El portavoz del PSOE, Guillermo Luján, equipara las pancartas que colocó el PSOE descalificando a la alcaldesa, con unos folios que anunciaban una iniciativa solidaria encaminada a recoger comida para los más desfavorecidos.

Desde el Partido Popular “consideramos que el PSOE ha traspasado la línea de la decencia y el buen gusto, porque en lugar de alegrarse de que el conjunto de la sociedad aldaiera con independencia del poder político contribuya a paliar la situación de los más favorecidos, trata de sacar rédito político”.

Es más, “dada su actitud frente a una acción solidaria probablemente en los próximos días también presente registros de entrada contra el resto de asociaciones que están realizando acciones de este tipo”.

Por tanto, desde el Partido Popular insistimos en que esta acción sólo pretende “una vez más, como es habitual en el Partido Socialista, crear un clima de crispación aún a costa de los más necesitados”.

Subir