elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del colegio Ausiàs March

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del colegio Ausiàs March

    Esta semana concluirán los trabajos de acondicionamiento y mejora del colegio Ausiàs March de Aldaia, realizado por el Taller de Empleo. En concreto las obras consisten en la construcción de un muro, que separe el centro de la zona de polígono industrial colindante, ya que el anterior además de contar con una altura insuficiente estaba deteriorado.

    Esta obra desarrollada por el Ayuntamiento de Aldaia, da por tanto respuesta a una demanda que la dirección del centro tenía desde hace muchos años, porque el anterior muro permitía que se introdujeran en el centro tanto gatos y como personas, poniendo de este modo en peligro la integridad de las instalaciones escolares.

    La concejal de Educación, Patricia García ha visitado esta mañana las obras con el objetivo de asegurarse de que éstas se estaban desarrollando de acuerdo a las necesidades del centro y siguiendo los parámetros de la dirección. De este modo, dado que el recinto escolar se encuentra a diferente nivel del de la calle, el muro mide 2, 40 metros de altura por el lado del colegio y 2,80 por la calle que da paso a las naves colindantes.

    Subir