elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo celebra un acto contra la violencia de género

El Barrio del Cristo celebra un acto contra la violencia de género

    Ayer por la tarde en la Mancomunidad del Barrio del Cristo se celebró un acto para conmemorar el día Internacional contra la Violencia de Género, al cual asistieron la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejal de Recursos Humanos, María José Cruz y la concejal Delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, además de otros representantes de la Mancomunidad Intermunicipal.

    Durante el acto, Jávega se hizo entrega de los premios del concurso de dibujo en contra de la violencia de género a Laura Moreno y Kimberley García, dos alumnas del IES Beatriu Civera del Barrio del Cristo.

    A continuación, Petra Ortiz leyó un manifiesto que ha escrito para denunciar el maltrato y hacer reflexionar a todos los asistentes sobre lo importante que es actuar y denunciar las conductas que supongan el menoscabo de nuestro semejantes.

    La alcaldesa de Aldaia fue la encargada de cerrar este acto tan emotivo y ha recordado que hay que luchar y educar para que la violencia de género desaparezca de una vez por todas.

    Subir