elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja presenta el balance de actuaciones en las Fiestas de Aldaia 2012

    La Asamblea Local de Cruz Roja Aldaia ha presentado la memoria relativa a los actos que se celebraron en Aldaia con motivo de las fiestas patronales de 2012. En ella se detallan las diferentes coberturas socio-sanitarias que tuvo que llevar a cabo la organización en los 13 actos en los que estuvo presente.

    Durante el transcurso de las fiestas, Cruz Roja asistió a un total de 75 personas que requerían de atenciones básicas y trasladó al centro médico a 5 que necesitaban de cuidados más avanzados. La flota de vehículos movilizada para el desarrollo de los diferentes festejos fue de 27 ambulancias, contando las de soporte vital básico (SVB) y los vehículos adaptados. Además, se implicaron un total de 72 voluntarios para atender a los asistentes a los actos de manera cercana y personalizada.

    Como siempre, la Asamblea Local de Cruz Roja Aldaia estuvo al lado de los vecinos del municipio velando por su bienestar para que éstos únicamente se preocupasen de disfrutar al máximo sus fiestas patronales.

    Subir