elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo realiza una ofrenda floral en honor de su patrón

El Barrio del Cristo realiza una ofrenda floral en honor de su patrón

    El Barrio del Cristo, representado por los miembros de sus asociaciones, participaron en la tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo que cada año organiza la Cofradía. Un evento que presidió la reina de las fiestas del Barrio, Gema Valdelvira, acompañada por su Corte de Honor.

    La presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Carmen Jávega, acompañada de la Concejal Delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado, también participaron en este solemne acto que se completaba con una misa solemne en la parroquia del Barrio del Cristo, un vino de honor y una sonora 'mascletà', que se realizó en la calle Solidaridad.

    Así, en los actos diurnos del día grande de las fiestas estuvieron presentes las casas de Andalucía y Castilla la Mancha, las dos comisiones falleras del Barrio del Cristo, las camareras de la Virgen, el grupo de Cornetas y tambores del Barrio y los miembros de la Cofradía.

    En los festejos también participaron los concejales de Aldaia, Héctor Ferrandis, MªJosé Cruz, Patricia García y Patricia de la Esperanza, así como los de Quart de Poblet, Carlos Ortíz y Alín Gimenez, que se quisieron sumar a estas celebraciones.

    Subir