elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia celebra el XIV Memorial Gregorio Ruiz de Ciclismo en sus Fiestas de 2012

Aldaia celebra el XIV Memorial Gregorio Ruiz de Ciclismo en sus Fiestas de 2012
    MÁS FOTOS
    Aldaia celebra el XIV Memorial Gregorio Ruiz de Ciclismo en sus Fiestas de 2012 - (foto 2)

    El pasado domingo por la mañana se celebró en el centro de Aldaia una carrera ciclista, y en concreto la XIV Memorial Gregorio Ruiz de las fiestas de Santísimo Cristo de los Necesitados, organizado por el Ayuntamiento y la Peña Ciclista de Aldaia.

    La carrera, que congregó a numerosos jóvenes ciclistas, comenzó temprano y el circuito se programó dentro del pueblo de Aldaia para que los vecinos también pudieran disfrutar de esta gran competición deportiva. La carrera se programó en quince vueltas al circuito y está dentro de la competición de la Líder Challenge, en este caso como una de las metas volantes.

    Había mucha expectación entre el público mientras los corredores pasaban por meta para ir completando las vueltas, pero al final el ganador de la carrera fue Francisco Alamilla, seguido de Cristian Torres y Juan José Tamayo.

    Después de la carrera y cuando los corredores se refrescaron y descansaron tras la dura competición, fue momento de la entrega de premios donde estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Héctor Ferrandis, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez y el Presidente de la Federación de Ciclismo, Amadeo Olmos.

    Se dieron varios trofeos a parte de los de ganadores de la carrera, también se dieron trofeos a los ganadores locales a Marcial Mora, Antonio Samper y Pablo Gijón. También se dio un premio al líder de equipos Giménez Ganga Primoti, se obsequió con varios premios con forma de abanico a los primeros en acabar diversas vueltas y al final se pusieron los maillots de campeón de la montaña, de campeón de las metas volantes y el maillot amarillo como líder de la Challenge a Cristian Torres.

    Subir