elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paco Alcácer (Valencia CF) clausura mañana el III Campus Juan Sánchez de Aldaia

Paco Alcácer (Valencia CF) clausura mañana el III Campus Juan Sánchez de Aldaia

    Mañana acaba para más de setenta niños, un mes de diversión, de futbol, de aprendizaje y de compañerismo en el III Campus Juan Sánchez de Aldaia. Se trata de una iniciativa consolidada organizada por el propio ex jugador del Valencia CF junto a la Escuela Avant Aldaia-de donde él mismo salió- y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

    Los participantes se despiden este viernes y lo harán con un invitado de lujo. El jugador del Valencia CF, Paco Alcácer, ha confirmado que estará mañana en el Polideportivo Municipal de Aldaia, a partir de las 11.30 horas, para clausurar el campus de verano de J.Sánchez. Durante la visita, el joven Alcácer les acercará a su carrera profesional como futbolista, firmará autógrafos, camisetas, balones y se someterá a las preguntas curiosas de los niños que podrán fotografiarse también con su ídolo.

    Los niños visitaron ayer el campo de Orriols
    Los participantes del III Campus de verano Juan Sánchez de Aldaia visitaron ayer las instalaciones del Ciudad de Valencia, el estadio del Levante UD, que se encuentra en estos momentos de obras y se prepara, a toda máquina, acondicionándose para su entrada en la competición UEFA. Los niños de Aldaia han sido de los primeros en ver el nuevo césped que lucirá Orriols cuando comiencen las competiciones deportivas y que ha sido cambiado, después de 43 años de vida del club. Asomarse a las gradas del Ciutat de València y descubrir el nuevo manto verde ha sido hoy todo un privilegio para los participantes del III Campus Juan Sánchez.

    Subir