elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia celebra un campeonato de tres contra tres de baloncesto dentro de sus fiestas 2012

Aldaia celebra un campeonato de tres contra tres de baloncesto dentro de sus fiestas 2012
    MÁS FOTOS
    Aldaia celebra un campeonato de tres contra tres de baloncesto dentro de sus fiestas 2012 - (foto 2)
    Aldaia celebra un campeonato de tres contra tres de baloncesto dentro de sus fiestas 2012 - (foto 3)

    Las fiestas de este año en el municipio de Aldaia dan para celebrar muchos eventos, y el deporte es una actividad fundamental para desarrollar aun más si cabe dentro de las fiestas. Por ello, el pasado sábado se celebró un campeonato de tres contra tres de Baloncesto en la Plaza de la Constitución.

    El campeonato que duró todo el día por los numerosos encuentros que se llevaron a cabo, estaba dividido en partidos según las categorías de los participantes. Fueron muchos los que se animaron a participar en este encuentro en el que se juntaron varios equipos de Aldaia, Alacuás, Alginet, Alboraia, Paiporta, Torrent, Valencia, Silla, Benetusser, Xirivella, Alzira, Liria, Benimaclet, Vinalesa y Manises.

    Los primeros en empezar el torneo fueron los de la categoría SUB 12 donde se celebró la victoria del equipo aldaiero ‘All stars’ y el subcampeonato de otro equipo del pueblo llamado NBAs. Mario, integrante del equipo de ‘All stars’, fue elegido el mejor jugador del encuentro.

    Posteriormente, jugarían los de la categoría SUB 15 donde los aldaieros del equipo ‘La sabemos meter’ ganaron el partido dejando segundo al equipo de Alginet, ‘Mi navo de kiev’. Adrián Palmer, integrante del equipo de Aldaia, fue elegido el mejor jugador del partido de los diez equipos que competían en esta categoría.

    En la categoría sub 18 también fue el vencedor el equipo de Aldaia ‘king salami’ con el mejor jugador del partido que fue Ángel Sánchez.

    Y por último para cerrar la jornada de competición, fue el turno de las categorías senior masculino y femenino. En la categoría femenina, las vencedoras fueron las vecinas de Xirivella con su equipo ‘Kalise para todos’ y se eligió a la jugadora Natalia del equipo las ‘arbondiguitas’ como mejor jugadora de Aldaia.

    En la categoría masculina, fueron dos equipos de Aldaia los que se llevaron el campeonato y subcampeonato del torneo, ‘jovenes de Aldaia’ y ‘Coca juniors’, este último vio proclamado al jugador Richard Carrión mejor jugador del encuentro. Sin embargo, se concedieron a parte premios al mejor equipo de Aldaia que fue para ‘The compares’ y el premio al mejor jugador de Aldaia para Guillem González integrante del equipo ganador de la categoría.

    Subir