elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Aldaia explican el "desolador" primer año de Carmen Jávega al frente del Ayuntamiento

    Esta campaña de información ciudadana nace "con el propósito de que los vecinos y vecinas de Aldaia conozcan de primera mano el alarmante deterioro que ha sufrido el municipio en todos los ámbitos desde que el PP, con la alcaldesa Carmen Jávega al frente, accediera al gobierno municipal hace ya un año". Desde el PSPV quieren incidir en que la gente “tiene todo el derecho a conocer el gran engaño que Jávega ha hecho a todos los vecinos”.

    Así pues, la ciudadanía de Aldaia tiene a su disposición en Youtube varios vídeos-resumen de lo que ha supuesto este primer año de gobierno popular, además de un original folleto en formato papel y un artículo de opinión que se está distribuyendo a través de las distintas redes sociales y el blog de los socialistas. "Las pancartas que se colgaron la semana pasada y que suponían el “pistoletazo de salida” a esta campaña informativa no están a disposición de los vecinos y vecinas porque la alcaldesa Jávega ordenó retirarlas horas después".

    Guillermo Luján reelegido secretario general de los socialistas de Aldaia con el 100% de los votos
    La semana pasada tuvo lugar la asamblea local del PSPV-PSOE de Aldaia en la que se elegía la nueva ejecutiva local. Guillermo Luján recibió el 100% de los votos de la militancia, por lo que repetirá en el cargo los próximos cuatro años. Además, la nueva ejecutiva local que encabezará Luján, se renovó con un 60% de nuevas incorporaciones. Un grupo que combina juventud y experiencia, trabajo, ilusión, y un proyecto de garantías que ofrecer a los aldaieros.

    Subir