elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cinturón verde de Aldaia acoge una multitudinaria concentración motera

El cinturón verde de Aldaia acoge una multitudinaria concentración motera
    MÁS FOTOS
    El cinturón verde de Aldaia acoge una multitudinaria concentración motera - (foto 2)

    El pasado domingo se celebró la tradicional concentración motera organizada por la Falla la Saleta donde los vecinos de Aldaia pudieron disfrutar de una gran exhibición de diferentes motos de los participantes, además de pasar una mañana rodeados del ambiente del motor.

    No quisieron perderse este espectáculo la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, que estuvo acompañada en el acto por el Concejal de Obras y Servicios, José Fontana, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, que no dudaron en disfrutar de esta fiesta matutina.

    La celebración de esta concentración de motos empezó temprano con un almuerzo para todos los participantes y se prosiguió con una ruta local en la que todos los asistentes con moto pudieron desfilar por las calles del municipio de Aldaia para exhibir sus preciadas motos.

    Durante la mañana se pudieron diferentes puestos ambulantes para el que quisiera equiparse como un auténtico motero, se realizó la hora feliz donde las consumiciones eran más baratas para todo el que quisiera acercarse hasta allí.

    Para finalizar el acto, se procedió a la entrega de premios, tras la rifa que anteriormente los organizadores habían vendido, de numerosos regalos por parte de los patrocinadores del evento que fueron entregados por la Alcaldesa Carmen Jávega y las falleras mayores del 2012 de la falla La Saleta.

    Subir