elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la primera quincena del Campus Juan Sánchez de fútbol

Finaliza la primera quincena del Campus Juan Sánchez de fútbol

    El campus de verano Juan Sánchez organizado por el propio ex jugador del Valencia CF y la Escuela de fútbol Avant Aldaia, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, cerró el viernes su primera quincena con la visita del defensa valencianista, Antonio Barragán. El jugador respondió a las preguntas curiosas de los niños a quienes ha contado su trayectoria deportiva y palmarés. Barragán les ha hablado del fútbol como una aventura apasionante, que implica esfuerzo personal físico y ha explicado que su objetivo es seguir luchando por hacerse un hueco en el Valencia CF, “para que el nuevo entrenador Mauricio Pellegrino me de más minutos y se cuente más conmigo”.

    El ex futbolista, Juan Sánchez, agradeció el gesto de Barragán con el campus del que comentó que “es un jugador fantástico y una magnífica persona”.

    Con la visita del defensa del Valencia CF concluyó la primera quincena del III Campus Juan Sánchez que inicia el segundo tramo y final hoycon nuevos niños participantes hasta el próximo 27 de julio.

    Subir