elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia celebra su primera Feria Taurina

    Las fiestas de Aldaia garantizan una espectacular feria taurina llevada a cabo por la Peña Taurina de Aldaia, en la cual su presidente Óscar Martínez Pérez y sus asociados han trabajado con tal de garantizar diversión y emoción sin precedentes a nuestros habitantes.

    Esta peña taurina se ha consolidado gracias al esfuerzo de sus afiliados, un grupo de amigos apasionados por el mundo taurino. Unidos lograron formar la asociación, que desde hace años deseaban realizar para otorgar al pueblo aldaiero actuaciones taurinas. Este año han logrado la oportunidad de conseguir el permiso para realizar esta I Feria Taurina en Aldaia, de la cual muchos de nuestros habitantes disfrutarán estas fiestas.

    Han dedicado mucho esfuerzo y trabajo para realizar las actuaciones de las vacas y toros adquiridos por la propia asociación taurina aldaiera, los cuales también han sido alimentados y cuidados por ellos.

    La celebración de la Feria Taurina en Aldaia tendrá lugar del 20 al 29 de julio con los siguientes actos: Viernes 20 de julio a las 23:30 I Concurso nacional de recortes, en el cual participarán 5 toros y 16 mejores recortadores nacionales; Sábado 21 de julio 18:30 Puesta en escena de 6 vacas y 1 toro y a las 23:30 I Concurso de emboladores con la participación de 6 toros; Domingo 22 de julio 18:30 exhibición de 6 vacas y 1 toro; Jueves 23:00 5 vacas, 1 toro y 1 toro embolado; Sábado 28 de julio 12:00 encierros infantiles 18:30 Desafío de ganaderías con 4 vacas y 1 toro, disponiendo de las mejores cuadrillas; 21:00 encierros con toritos de fuego 23:30 exhibición especial de la ganadería Paloma; Domingo 29 de julio 18:30 espectáculo Vaca Show Prix Pasión y Valentía.

    Diversión y espectáculo se reúnen en la celebración de estos actos con las mejores cuadrillas y recortadores nacionales que cautivaran a los espectadores, logrando que cada año se vuelva a realizar esta magnífica feria en Aldaia.

    Subir