elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival de percusión y danza de Ker Casa África llena de vecinos el TAMA

El festival de percusión y danza de Ker Casa África llena de vecinos el TAMA
    MÁS FOTOS
    El festival de percusión y danza de Ker Casa África llena de vecinos el TAMA - (foto 2)

    Ayer, domingo 24, tuvo lugar el Festival de Percusión y Danza de Ker Casa África, en colaboración con el Ayuntamiento de Aldaia, llenando de vecinos las instalaciones del TAMA.

    Desde el escenario se agradeció la presencia de Carmen Jávega, Alcaldesa de Aldaia, y de todo el equipo de gobierno, por ayudar a acercar África hasta los vecinos de Aldaia.

    El acto se dividió en dos partes, dejando ver en cada una de ellas distintos estilos artísticos. El baile se compuso de estilos tan variados como hip-hop, danza oriental, danza africana, bollywood, danza afro-oriental y danza moderna. La música se compuso de ‘marimba y djembe’, y percusión. Y el canto lo protagonizó el gospel, con el cual finalizaron las actuaciones de la noche e invitaron a cantar juntos en una noche alegre protagonizada por fantásticos artistas.

    Al finalizar el acto, los alumnos obsequiaron con una flor a Dembel Faty, fundador de Ker Casa África; Cármen Jávega, Alcaldesa de Aldaia; y a todos los profesores que habían hecho posible la actuación, agradecieron la asistencia de todo el público y les invitaron a subir al escenario y bailar todos juntos.

    Entre los asistentes al festival se encontraban Juanjo Roca, concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías; Mª José Cruz, concejala de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos; Eduardo Serra, concejal de Urbanismo, Comercio y Comunicación; y Carlos Ibáñez, concejal de Seguridad Ciudadana.

    Subir