elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Múltiples ventajas del desplazamiento con L’horta Sud en bici

Múltiples ventajas del desplazamiento con L’horta Sud en bici
    MÁS FOTOS
    Múltiples ventajas del desplazamiento con L’horta Sud en bici - (foto 2)

    Aldaia cuenta con el servicio L’horta Sud en bici, una propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Aldaia que permite el desplazamiento por los alrededores del municipio de una forma rápida, ecológica y sana.

    Actualmente Aldaia cuenta con seis puntos de préstamo de bicis ubicados en; Lluis Vives, Plaza de la Constitución, Plaza Cortes Valencianas, Centro Comercial Bonaire, y el Polideportivo de Aldaia, y otro ubicado en el Barrio del Cristo; puntos de mayor tránsito de vecinos para que tengan lo más accesible posible este servicio y el desplazamiento por las calles del pueblo sea lo más eficaz posible.

    Esta iniciativa permite desplazarse fácilmente evitando atascos que provocan retrasos, al tiempo que disfrutas de paseo en bici, acto de disfrute que cada vez está más limitado y para el cual cada vez tenemos menos tiempo a causa de la rutina.

    Horta Sud en bici supone una ventaja como medio de transporte para recorrer el municipio, y los puntos en los que está situado permiten la cercanía a prácticamente todas las zonas de Aldaia, evitando atascos, de manera rápida y sencilla, por lo que al mismo tiempo ayuda a proteger el medio ambiente y ahorrar en combustible. Además de ser una forma de hacer deporte sin necesidad de buscar tiempo adicional para ello, simplemente aprovechando los traslados de un lugar a otro que habitualmente acostumbramos a hacer pero con un medio de transporte más sano y respetuoso.

    Desde el Ayuntamiento de Aldaia se invita a todos los vecinos a probar este servicio para contribuir entre todos a cuidar de Aldaia al tiempo que cuidamos de nosotros mismos con L’Horta Sud en bici, un nuevo medio de transporte sano, entretenido y respetuoso con el medio ambiente.

    Subir