elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo acoge el VI Encuentro de Karate Jitsu

    El centro polideportivo municipal El Perdiguer del Barrio del Cristo acoge el próximo 19 de mayo el IV Encuentro de Karate Jitsu, una cita deportiva organizada desde el área de Deportes de la Mancomunidad del Barrio del Cristo.

    Esta jornada de karate comarcal, que empezará a las 10:00, consistirá en un entrenamiento y combate de karate Jitsu en que participarán los diversos karatekas que asistirán desde diferentes partes de la comunidad.

    El karate Jitsu es uno de los múltiples estilos del karate, arte marcial originada a partir de los sistemas de combate existentes en la Isla de Okinawa y que se fue popularizando en Japón y posteriormente se consolidó como deporte en el resto del mundo.

    Con esta cita deportiva, el polideportivo del Barrio del Cristo se convierte de nuevo en un punto de encuentro para los deportistas, después de que el año pasado estas jornadas tuviesen una participación de casi 200 karatekas.

    La actividad, que cuenta con la colaboración de “Idoka Club municipal de karate del Barrio del Cristo” y de “Deportivo Shaolin”, reunirá a deportistas y entrenadores destacados en el mundo de las artes marciales.

    Eventos deportivos como este conforman un proyecto de apoyo a todos los karatekas que bajo el trabajo diario y el esfuerzo tratan de forjarse día a día para ser futuros campeones de Artes Marciales.

    Subir