elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia ultima preparativos para la Semana de las Personas Mayores

    Aldaia organiza los últimos preparativos para la próxima semana que vendrá marcada por la celebración de ‘la semana de las personas mayores’. Una iniciativa del Ayuntamiento de Aldaia que propone una semana cargada de propuestas para sus vecinos de más edad.

    De los días 14 a 19 de mayo todos los mayores de Aldaia tienen una cita con las múltiples actividades que se llevarán a cabo por iniciativa del Ayuntamiento de Aldaia.

    La semana se iniciará, el 14 de mayo a las 17.30h, con un Homenaje a la persona más mayor de Aldaia, seguido de un concierto a cargo de la Agrupación Musical Els Majors de l’Horda Sud.

    El Teatro del Mercado será el lugar de cita para los vecinos el 15 de mayo a las 18.00h, donde se llevará a cabo la obra de teatro ‘La pluma del Rey’. El 16 de mayo llega la relajación a Plaza Europa, lugar donde se realizará la exhibición de Yoga y Taichi a cargo del Taller de Yoga y Taichí del Club de Ocio de Mayores.

    El Jueves 17 de mayo tendrá lugar el Encuentro de Corales y concierto de la Coral ‘Harmonía’ en el Teatro del mercado a las 18.00h. El Viernes 18 de mayo a las 10.30h será un día dedicado a la cultura cinematográfica, para ello tendrá lugar una sesión matinal de cine en Bonaire que finalizará con una comida en Peñasol.

    Finalmente la semana terminará el 19 de mayo a las 19.00h en las instalaciones del TAMA con un concierto lírico, ‘Suspiros de España’.

    Subir