elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre del Mercat acoge la Gala de presentación de la I Feria Taurina de Aldaia

El Teatre del Mercat acoge la Gala de presentación de la I Feria Taurina de Aldaia
    MÁS FOTOS
    El Teatre del Mercat acoge la Gala de presentación de la I Feria Taurina de Aldaia - (foto 2)

    La Asociación cultural Peña Taurina de Aldaia ha celebrado una gala para presentar la I Feria Taurina de Aldaia. Se trata de una asociación formada por jóvenes que comparten una misma afición ‘els bous al carrer’ y que nacía el pasado mes de septiembre, fundándose un mes mas tarde. El lugar escogido para tal acto han sido las instalaciones del Teatre del Mercat de Aldaia, donde los integrantes de la peña, algunos colectivos, instituciones y vecinos, se han acercado para presenciar la presentación del cartel de la I Feria Taurina de Aldaia y los actos taurinos que se llevarán a cabo durante ésta.

    Durante la presentación, se ha querido obsequiar con un detalle a todos aquellos que han contribuido a la realización de los actos que conformarán la I Feria Taurina de Aldaia. Para ello se ha pedido la presencia en el escenario de Oscar Martínez Pérez, presidente de la Peña Taurina; Carmen Javega Martínez, Alcaldesa de Aldaia; y Sergio Ferrer, matador de toros y padrino de la gala.

    Los obsequiados han sido: Miguel Parejo, gerente de la ganadería Miguel Parejo; Rafael García, gerente de ODE Servicios Especiales; José Reinoso, representante del grupo Corrida Arte Valenciano; Jesús Asensi, de la ganadería Hnos Asensi; Raúl Monferrer, gerente de la ganadería aragonesa Raúl Monferrer; Bonifasio Monteagot, representante de la ganadería Doménech; Ángel Guardiola, representante de la ganadería la paloma; y Antonio Ojeap, representante de la empresa Pasión y Valentía.

    El presidente de la Peña Taurina, Oscar Martínez, también ha querido agradecer el esfuerzo de la junta directiva formada por el vicepresidente Josep Fores, el secretario Josep Martí, la vicesecretaria Zaida Martínez, el tesorero Francisco Javier Sanchis, el delegado de ganaderías Antonio Ojeda, Marta Pérez, José Ramón Pérez, Juanjo Ojeda, Jesús López, Jesús Molins y Francisco Martos. Y la ayuda, participación y colaboración a Manuel Conejo, gerente de la empresa IZANLUX, Eva Hortangas, gerente del bar Frontera; Julio Rudilla, gerente del bar Chocolate; y a la Falla la Saleta y su presidenta Teresa Pérez, por ceder el local para las reuniones.

    Para finalizar el acto, se ha obsequiado al Ayuntamiento de Aldaia por todo el apoyo que han mostrado hacia la creación de esta I Feria Taurina de Aldaia y por toda su colaboración, obsequiando con un detalle a la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Javega Martínez.

    Finalmente la Peña Taurina de Aldaia se ha despedido de su público transmitiendo sus deseos de verlos a todos en los siguientes actos organizados para la I Feria Taurina de Aldaia.

    Entre los asistentes al acto se encontraban Patricia García Guasp, concejala de Educación y Cultura; José Luis Montesinos, concejal de Fiestas; y Mª José Cruz, concejala de Servicios Jurídicos y Trabajo.

    Subir