elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Poesía, teatro, música y danza en la nueva programación del TAMA

    El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) ya ha presentado la programación para el segundo trimestre de 2012, siendo la poesía, el teatro, la música y la danza los grandes protagonistas de los espectáculos para estos próximos tres meses.

    Durante el mes de abril, el teatro inundará el auditorio: el día 21 de abril será Anthony Blake el encargado de amenizar la noche a partir de las 21:00, el 22 y el 23 del mismo mes podremos disfrutar de la obra “Pero qui era Emiliano Zapata?” interpretada por la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia (EMTA) a las 19:00 y a las 11:15 respectivamente.

    Mayo arranca el domingo día 6 con el concierto final del festival de la canción a las 11:00 organizado por los Clavarios del Cristo de Aldaia. Dos conciertos más acogerá el TAMA: el día 10 a las 19:00 será el concierto intercolegial Colegios de la Congregación Hermanas Franciscanas de la Inmaculada de Valencia y el día 19 a las 19:00 tendrá lugar el concierto Suspiros de España. El teatro también tendrá cabida en el mes de mayo con la representación cuatro obras distintas que se integran dentro del ciclo “Anem al teatre” impulsado por el Ayuntamiento de Aldaia.

    En junio el TAMA volverá a tener como protagonista el humor con Ernesto Sevilla y Monólogos coconut el día 1 de junio a las 22:30. El TAMA sonará el día 9 de junio a partir de las 19:00 a ritmo de la Scholla Cantorum de Aldaia. La danza llegará también al auditorio de la mano de la VII Muestra de coreografías de los grupos de ballet y danza de al Escuela Municipal de Danza de Aldaia (EMDA) el 19 de junio a las 19:00. El concierto que cerrará la programación del segundo trimestre será el 25 de junio a las 19:00 a cargo de la Unión Musical de Aldaia.

    El Teatre del Mercat también abrirá sus puertas el día 25 de abril a las 18:00 para celebrar el “XXV Certamen Literario y Juvenil de Aldaia 2012 Cristòfor Aguado i Medina”, el domingo 6 de mayo a las 19:00 con el concierto de la Asociación Musical del Barrio del Cristo y el domingo 23 de junio a las 11:00 para acoger la audición de fin de curso de la escola d’educands de la Banda Sinfónica de Aldaia.

    Otros dos actos a destacar son el concierto a cargo de la Unión Musical de Aldaia el sabado 2 de junio a las 22:30 en El Templet de la Plaza de Europa, así como el concierto de la Banda Sinfónica de Aldaia el sábado 16 de junio a las 22:30 en el mismo lugar.

     

     

     

    Subir