elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical de Aldaia y “Los Silos” de Burjassot dan su concierto de primavera en el TAMA

La Unión Musical de Aldaia y “Los Silos” de Burjassot dan su concierto de primavera en el TAMA
    MÁS FOTOS
    La Unión Musical de Aldaia y “Los Silos” de Burjassot dan su concierto de primavera en el TAMA - (foto 2)
    La Unión Musical de Aldaia y “Los Silos” de Burjassot dan su concierto de primavera en el TAMA - (foto 3)

    El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) acogió el pasado sábado 24 de marzo a las 19:00 el concierto de primavera que congregó a la Unión Musical de Aldaia y a la agrupación musical “Los Silos” de Burjassot”.

    El concierto, al que asistieron la concejal de Cultura, Patricia García; la concejal delegada de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, Caridad Collado y la concejal de RRHH, Mª José Cruz, ofreció un repertorio musical de ambas bandas que se dividió en dos partes.

    Durante la primera parte fueron los músicos de Burjassot los que, bajo la dirección de Javier López Salón, ofrecieron a los allí presentes tres piezas entre las que destacaba un pasodoble y un poema sinfónico.

    Los protagonistas de la segunda parte fueron los músicos de Aldaia, dirigidos por J. Amadeo Guillot Montaner que interpretaron tres piezas, acompañados en una de ellas por Amparo Comes Taberner, solista piano.

    La música se convirtió de este modo en la protagonista en la apertura de la primavera en el TAMA y ofreció un espectáculo musical que permitió disfrutar de un concierto completo, variado y en que se demostró el compañerismo de la Unión Musical de Aldaia con otras bandas de la comarca.

    Subir