elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa recibe a una delegación de alumnos de Basilea

La alcaldesa recibe a una delegación de alumnos de Basilea
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa recibe a una delegación de alumnos de Basilea - (foto 2)

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha recibido esta mañana a una delegación de Basilea, compuesta por 23 estudiantes y dos profesoras, que durante una semana convivirán con los alumnos del IES Salvador Gadea, en un intercambio cultural y educativo que ya tiene una tradición de seis años.

    Esta iniciativa, se inició con motivo de la colaboración de la ciudad de Valencia con esta urbe suiza con motivo de la celebración de la Copa América. En aquella ocasión, este centro educativo de Aldaia, se hizo eco de la convocatoria lanzada por Valencia y acogió a una delegación de alumnos. El grado de satisfacción por parte de la delegación suiza fue tal, que la experienza a continuado pese a que ya no existe el pretexto de la competición naval.

    Durante los próximos días, loa alumnos, que se encuentran alojados en las viviendas de estudiantes del Salvador Gadea, visitarán numerosos puntos de interés turísticos de Valencia y su área metropolitana. Unas visitas que han comenzado hoy en Aldaia, donde han conocido el Ayuntamiento, la cisterna y la exposición de abanicos, ubicada en el Llotgeta.

    Subir