elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ofrenda de Aldaia a la Virgen de los Desamparados

Ofrenda de Aldaia a la Virgen de los Desamparados
    MÁS FOTOS
    Ofrenda de Aldaia a la Virgen de los Desamparados  - (foto 2)
    Ofrenda de Aldaia a la Virgen de los Desamparados  - (foto 3)

    Las calles de Aldaia se iluminaron ayer por la noche para recibir la tan esperada Ofrenda a la Virgen de los Desamparados. La Junta Local fallera, el Ayuntamiento de Aldaia y las distintas comisiones desfilaron por Aldaia en un recorrido que terminaba a las puertas del Ayuntamiento donde se encontraba la Virgen con el niño Jesús en sus brazos.

    Detrás de las nueve comisiones de Aldaia se encontraba la Junta Local Fallera que contaba entre sus miembros con las Falleras Mayores de Aldaia; Mº José Martínez, Fallera Mayor de Aldaia; y Sandra Montalt, Fallera Mayor Infantil y con el Presidente de la Junto Local Fallera, José Lopez. Además también se ha contado con la presencia de Carmen Jávega, alcaldesa de Aldaia y presidenta nata de la Junta Local Fallera, y con la de José Luis Montesinos, concejal de Fiestas que han desfilado con el atuendo típico fallero.

    Las Falleras que componen las distintas comisiones han desfilado por las calles de Aldaia con devoción. En sus manos, todas ellas, sujetaban bonitos ramos de claveles de distinto color esperando a ser depositados junto a la Virgen para tejer el manto floral de la patrona de Valencia. Frente a la Virgen, las falleras con la vista en alto se detenían con emoción esperando para entregar el ramo.

    En las calles, vecinos y familiares de todas las generaciones contemplaban con ilusión el desfile para no perderse este bello momento.

    Subir