elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo realiza la entrega de premios

El Barrio del Cristo realiza la entrega de premios

    La Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo ha hecho entrega esta mañana alrededor de las 11:00 de los premios a las dos comisiones del municipio, la falla Villarrobledo y la Luz Casanova.

    La fallera mayor y el presidente de la comisión de Luz Casanova, Isabel Olmos y Javier Olmos, acompañados por la fallera mayor y el presidente infantil, Jennifer Flores y Jorge Fernández, han sido los primeros en recoger los palets.

    Posteriormente han sido la fallera mayor y el presidente de la comisión de Villarrobledo, Esther García y David Solis, junto con la fallera mayor y el presidente infantil, Noelia Velarde y Rubén Jimenez, quienes han recogido los premios.

    Al acto, que ha tenido lugar en el ayuntamiento del Barrio del Cristo, han asistido la presidenta de la Mancomunidad del Barrio del Cristo y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la vicepresidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez y la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado.

    También ha asistido acompañada de otros miembros del equipo de gobierno de Aldaia como la concejal de Economía, Patricia de la Esperanza; el concejal de Deportes, Héctor Ferrandis y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez; y Juan Medina del equipo de Gobierno de Quart de Poblet.

    Diversos vocales de la mancomunidad como José Javier Sevilla, Ismael Valiente o Carlos Ortiz también han querido acompañar a las comisiones del Barrio del Cristo en este día festivo.

    Subir