elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia se vuelca en la promoción de deportistas de élite

El Ayuntamiento de Aldaia se vuelca en la promoción de deportistas de élite

    El Ayuntamiento de Aldaia, y concretamente desde las concejalías de Deporte y de Juventud, ha impulsado la promoción de dos deportistas de élite del municipio de Aldaia, Javi Alcázar y Javi Català durante la temporada de 2012.

    Héctor Ferrandis, concejal de Deportes ha manifestado su voluntad de apoyar a los deportistas del municipio al considerar que hay muchos talentos en Aldaia vinculados al mundo del deporte y es importante que sientan que su pueblo les arropa. Por su parte, Juanjo Roca, concejal de Juventud, ha matizado la importancia de fomentar el deporte entre los más jóvenes y brindarles oportunidades para que su valía se de a conocer y puedan prosperar en su carrera como deportistas.

    El calendario de la temporada ya ha empezado. El último campeonato al que asistieron estos dos nadadores de Aldaia fue el Campeonato Autonómico Absoluto y Junior de Invierno celebrado en Castellón. Otras de las competiciones previstas son el Campeonato de España Juvenil, Junior y Absoluto celebrado en Santa Cruz de Tenerife en el mes de marzo; el Campeonato de España de Rescue Juvenil y Junior que tendrá lugar en Cantabria en el mes de Julio; el Campeonato de España de Rescue Absoluto de Benidorm, también en el mes de Julio. Posteriormente, y tras el periodo estival se celebrará el Campeonato de España por CCAA y el Campeonato del Mundo Rescue.

    El desarrollo de este programa de apoyo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia y de diversos establecimientos del municipio como Helados García, Bar Llesquería, Bar Tu bocadito, Bar Chocolate, Bar sol, Carcelén floristes, Carnecería Català, Rocadecor Rehabilitación y Pintura, Cristales Tordera, Cerrajería Cemalu, Viajes Iberia Aldaia, Pub El Lost, Administraciones Aldaia 2000, Rótulos Valencia, Ferrandis Abogados y Peluquería Ana Blanco.

    Subir