elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia otorga premios de reconocimiento a las mujeres emprendedoras

El Ayuntamiento de Aldaia otorga premios de reconocimiento a las mujeres emprendedoras

    El Ayuntamiento de Aldaia ha iniciado la semana dedicada a la mujer, que se desarrollará del 1 al 13 de marzo. El primer acto, organizado por la concejalía de la Mujer, que ostenta la concejal Patricia de la Esperanza ha reconocía la valía, el coraje y el trabajo de cuatro aldaieras, que siempre han velado por el prójimo desinteresadamente.

    Así, durante el acto la alcaldesa del Ayuntamiento de Aldaia, Carmen Jávega Martínez, ha brindado una sorpresa a estas vecinas del municipio, mediante un homenaje en el que han participado activamente sus familiares, aportando vivencias y fotografías de las homenajeadas, que se han mostrado muy sorprendidas y emocionadas.

    Durante el acto, familiares y amigos de las mujeres premiadas han dedicado unas palabras emotivas en reconocimiento de los esfuerzos y el emprendimiento de cada una de ellas.

    Carmen Jávega ha otorgado el premio que constaba de un pergamino y un socarrat a las protagonistas de este acto que han sido; Francisca Zaragozá Llacer, emprendedora en la creación de una asociación contra el Cáncer; Rosa Taberner Taberner, maestra de educación infantil; Mº Antonia Serrano Muriel por su trabajo en el sector sanitario y como enfermera, y Marisa Folgado Martín que no se encontraba en el acto por su iniciativa como misionera con las personas más necesitadas, por lo que el premio ha sido recogido por su padre.

    Cada uno de los reconocimientos se acompañó con un video que contenía imágenes fotográficas que ilustraban la vida de cada una de las premiadas desde su infancia, incluyendo momentos que han pasado con familiares o amigos que también han asistido a la sala de plenos como parte de la sorpresa.

    Subir