elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Aldaia apoya la celebración del Día de Andalucía 2012 de la Comunidad Valenciana

El ayuntamiento de Aldaia apoya la celebración del Día de Andalucía 2012 de la Comunidad Valenciana

    El pasado domingo tuvo lugar el acto institucional y Gran Festival Folklórico enmarcado dentro de las celebraciones del día de Andalucía 2012, en que cuadros de cante y baile de la Comunidad Valenciana actuaron desde las 10 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis para celebrar la fiesta andaluza.

    Desde los distintos consistorios de la Comunidad Valenciana se quiso participar en la celebración de su fiesta regional, por lo que miembros del equipo de gobierno de distintos consistorios de la comarca también estuvieron presentes en el acto. La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto con otros concejales del municipio asistieron al evento para mostrar su apoyo al colectivo andaluz.

    El acto contó con la actuación estelar de Juan Peña “El Lebrijano” con la orquesta Arábico-andaluza, así como con la presencia de las distintas Entidades pertenecientes a FECA-CV (Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana).

    Las asociaciones andaluzas tuvieron también el respaldo de distintas personalidades políticas. El presidente de la Generalitat Valenciana, Albert Fabra, no se perdió el acto y se encargó de entregar los reconocimientos y premios a las distintas asociaciones andaluzas.

    Subir