elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atentan contra un inmueble de la alcaldesa de Aldaia

Atentan contra un inmueble de la alcaldesa de Aldaia
  • Los intolerantes anuncian en las redes sociales que dinamitarán el acto de la Crida

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha vuelto a sufrir un acto vandálico en un inmueble de su propiedad fruto de las actitudes intolerantes de algunas personas.

Si hace unos meses este ataque se producía en su vivienda, este fin de semana se ha cometido sobre el comercio que posee en el municipio de Aldaia, donde han aparecido unas pinturas ofensivas y símbolos nazis

Esta no es la primera vez que se producen actos de este tipo, dado que durante la campaña electoral unos desconocidos agredieron a Carmen Jávega con huevos, y durante los años en los que el Partido Popular estaba en la oposición, la sede fue atacada reiteradamente.

Además, este clima de crispación se ha trasladado a las redes sociales puesto que a través de Facebook se está convocando a los ciudadanos a dinamitar el acto de la Crida fallera que tendrá lugar el próximo sábado.

Para el equipo de Gobierno es “lamentable, que se intente no sólo politizar una acto de estas características, sino que además se pretenda perjudicar a los falleros de una manera tan flagrante, dado que se trata de un colectivo muy importante para el municipio del que forman parte numerosos vecinos de Aldaia para los que el acto de la Crida tiene una gran importancia”.

Por otro lado, un miembro de la radio es uno de los principales instigadores de esta acción crispadora, ya que el Equipo de Gobierno es conocedor de que está mandando mensajes privados a las personas que estaban en el perfil de la radio para comunicarles las diferentes acciones reivindicativas que pretenden llevar a cabo con el objetivo de perjudicar la buena convivencia de la ciudadanía, como una manifestación que pretende realizar este jueves.

Desde el Equipo de Gobierno se insiste en que el cierre de Aldaia Radio responde a motivos meramente económicos, dado que su mantenimiento suponía un coste de 150.000 euros, y que en ningún caso tiene tintes políticos, pese a que la oposición pretenda sembrar la duda.

comentarios 2 comentarios
otro aldaiero
otro aldaiero
20/02/2012 09:02
Totalmente de acuerdo

Mi repulsa a estos actos.

Subir