elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ASFANA participa en el VII Congreso Nacional de Familias Numerosas

ASFANA participa en el VII Congreso Nacional de Familias Numerosas

    El próximo sábado 25 de febrero, ASFANA, la Asociación de Familias Numerosas de Alaquàs y Aldaia, participará en el VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas organizado por la Federación Española.

    El encuentro que se celebrará por octavo año consecutivo, se desarrollará en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia y se desarrollara durante todo el dia. Este año el tema del congreso es ‘Familias numerosas, protagonistas del cambio’, y en él se debatirá sobre las nuevas tecnologías y el uso que hacen de ellas los niños. Asimismo se darán soluciones y propuestas a los padres para que puedan afrontarlas.

    Las actividades comenzarán a las 10:00 de la mañana y se alargarán a hasta las 18:00 horas. En ellas participarán la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la vicepresidenta de la FEFN, Emilia Tarifa y el presidente de la President de la Federació Valenciana de Famílies Nombroses, Eduardo Pinazo.

    Subir