elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El paje real visita la Mancomunitat del Barri del Crist

El paje real visita la Mancomunitat del Barri del Crist
    MÁS FOTOS
    El paje real visita la Mancomunitat del Barri del Crist - (foto 2)
    El paje real visita la Mancomunitat del Barri del Crist - (foto 3)

    El paje real de sus Majestades los Reyes; Gaspar, Melchor y Baltasar visitó la Mancomunitat del Barrí del Crist ayer por la tarde para recoger las cartas de sus vecinos/as, especialmente, de los más peques de la casa. Caras de sorpresa, ilusión, emoción y nerviosismo mostraban los niños/as que acompañados de sus papás y mamas fueron entregando las misivas con sus peticiones para el dia de Reyes al paje, al tiempo que aprovechaban para inmortalizar el momento con fotografías.

    El paje real recogió ayer en el Barrio más de 250 cartas entre las que también se encontraban las de la Presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega y de la concejal delegada, Caridad Collado. Entre las peticiones que el paje real trasladará a los Reyes Magos de Oriente las de numerosos niños y la comisión Luz Casanova.

    La cabalgata del Barrio del Cristo, organizada por la Mancomunitat, se celebrará la tarde del día 5 de enero y ya está siendo preparada con mucho amor y ternura para que los peques disfruten de la noche más mágica de sus vidas. Partirá del CEIP Nostra Senyora del Carme a las 18 horas y todos los niños/as participantes recibirán un regalito.

    Subir