elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Aldaia aboga por el soterramiento de las vías del tren

El Ayuntamiento de Aldaia aboga por el soterramiento de las vías del tren
  • Carmen Jávega se reúne con el Director General de Transportes

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra, se han reunido con el Director General de Transportes, Vicente Domine con el objetivo de avanzar en el proceso de soterramiento de las vías del tren.

Para Carmen Jávega, el desvío del barranco y el soterramiento de las líneas del tren es una prioridad para esta legislatura, puesto que no sólo dividen el municipio en dos, sino que además, en el caso de la rambla que llega procedente de Chiva, se producen numerosas inundaciones.

Así, desde el Consistorio aldaiero, han manifestado su decisión de trabajar constantemente y seguir reuniéndose con todos las administraciones implicadas para lograr que Aldaia goce de seguridad, y de un transporte público que de calidad de vida al municipio. No en vano, el pasado verano la alcaldesa de Aldaia, acudió a Madrid para abordar este mismo problema.

Asimismo, Carmen Jávega, ya ha señalado en reiteradas ocasiones su intención de recuperar el servicio de tren hasta Valencia que fue interrumpido a causa de las obras del AVE y que en la actualidad, aún no se ha restablecido.

Subir