elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis comercios locales son premiados en la gala anual de ACODA

Seis comercios locales son premiados en la gala anual de ACODA
    El Ayuntamiento de Aldaia y la Asociación de comerciantes, ACODA, organizaba anoche la V Gala del comercio local, que una vez más, servía para premiar y reconocer la trayectoria de algunos de los comercios asociados del municipio pero, sobre todo, para reunir en una jornada de convivencia a los diferentes establecimientos en una cena de hermandad que contó con la asistencia de más de 150 comerciantes. Cómo dice el dicho, la unión hace la fuerza.

    Fue una velada entrañable, dedicada en exclusiva a los comerciantes de la ciudad y que contó con la presencia y apoyo del Ayuntamiento, desde la Concejalía de Comercio, encabezado por la alcaldesa, Carmen Jávega. Además, este encuentro entre comerciantes también tuvo la presencia de miembros CADA, Asociación de Comercios Asociados de Alaquàs, y representantes de AVEMA, la Asociación de Vendedores y Vendedoras del Mercado Municipal.

    Pero, también, fue una noche llena de emociones y sorpresas, gracias a sus premios anuales. Seis en total. Seis que rendían homenaje a seis comercios que, por su trayectoria y profesionalidad, son un buen paradigma de la gran calidad de los comerciantes locales. Seguros Guerrero, Perruqueria Naisape, Tela Marinera y Papelería Garrigós, por sus 25 años de vida, fueron los galardonados en la edición de 2011. Junto a ellos, se premió a Casa Nacho y Bar Pardala por haber sido ganadores de la I Senda del Pinxo, una iniciativa que fue todo un éxito y celebrada hace, escasamente, dos meses.

    Cómo no, en el momento de los parlamentos, todos los presentes coincidieron en celebrar la unión mostrada en la cena, pero sobre todo, la necesidad de trabajar conjuntamente más todavía para que Aldaia sea una gran ciudad comercial y próspera. La presidenta de ACODA, Andrea Hernández, animó a todos a “luchar sin perder la esperanza y a buscar nuevos retos para el comercio de Aldaia”. Por su parte, Carmen Jávega, como alcaldesa de Aldaia, como regidora de comercio y como comerciante, ofreció su mano al tejido comercial y recordó que “los comerciantes son un mecanismo dinamizador de la sociedad y que en Aldaia hay productos de gran calidad con un trato personalizado”.

    Subir