elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

González Pons abrió la campaña electoral comarcal en el Barrio del Cristo

González Pons abrió la campaña electoral comarcal en el Barrio del Cristo
  • El candidato popular pidió a los militantes que no se fiaran de las encuestas

MÁS FOTOS
González Pons abrió la campaña electoral comarcal en el Barrio del Cristo - (foto 2)
Más de 300 militantes de diversas agrupaciones populares de l’Horta Sud se reunieron en el Barrio del Cristo para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral a nivel comarcal. Un acto que contó con la presencia el candidato y cabeza de lista por Valencia, Esteban González Pons, el vicepresidente de Les Corts, Juan Cotino, el presidente provincial, Alfonso Rus, la presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud y alcaldesa de Aldaya, Carmen Jávega, así como la portavoz popular de Quart de Poblet, Amparo Mora, dado que el Barrio del Cristo es un territorio mancomunado entre Aldaya y Quart de Poblet.

Tras el discurso de Amparo Mora que realizó la presentación de los asistentes, González Pons además de señalar las dificultades económicas que atraviesa el país a causa de la gestión provocada por el Gobierno de Rodriguez Zapatero, recordó a la militancia que no deben fiarse de las encuestas aunque éstas sean positivas, dado que están hinchadas, y afirmó que todos los votantes de España son indecisos hasta el momento en el que van a votar, por lo que el PP debe ser humilde y responsable, ya que la mayoría quiere el cambio, pero no hay que confiarse.

Por su parte., Alfonso Rus, aseguró que la alegria, esperanza y las ganas de trabajar son los pilares fundamentales para crear un estado de Bienestar y en estos momentos el país necesita criterio, rigor y sentido común, y por ello, destacó que ESteban González Pons es un “gran político, gran personas, gran orador, pero sobre todo un enamorado de Valencia que trabaja por y para ella”.

Además Rus tuvo palabras de elogio para los militantes del Barrio del Cristo y para su presidenta, Carmen Jávega y la concejala delegada CAridad Collado, porque “están transformando el Barrio”.

Por su parte, CArmen Jávega agradeció una vez más la gran confianza depositada por los vecinos del Barrio en el PArtido Popular y reiteró su compromiso con el Barrio.

 

Subir