elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AECC da sus primeros pasos para establecer una sede en Aldaia

La AECC da sus primeros pasos para establecer una sede en Aldaia
    Aldaia pronto contará con una subdelegación de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, fruto del compromiso de nueve aldaieras que se han unido para impulsar esta iniciativa.

    La junta directiva está presidida por Paquita Zaragoza Llácer, como vicepresidenta Rosa Benlloch Climent, la secretaria es Mª Amparo Bonet Romero, la vice secretaria Amalia López Ovalle, las tesoreras Mercedes Caballero Martínez y Pilar Ferrandis Zaragoza; y las encargadas de la lotería son Consuelo Hoyo Solaz, Dolores Pérez Torres y Teresa Chafer Collado. Todas ellas pretenden acercar a Aldaia las iniciativas que se vertebran desde la AECC para hacer más llevadera la vida a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familiares.

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, muy sensibilizada con esta causa, las ha recibido hoy en la alcaldía y se ha comprometido a brindarles su apoyo. Así, dado que aún no cuentan con sede fija, esta asociación podrá utilizar las instalaciones tanto del Mirall Matilde Salvador como del Centre Comarcal de la Dona Emprendedora, desde los cuales atenderán tanto a las personas que pretendan unirse a esta entidad, como aquellas que necesiten información sobre las acciones que van a emprender.

    Subir