elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AVEMA celebra su séptima gala del mercado

    Los comerciantes del mercado municipal de Aldaia celebraron el pasado sábado su gala anual. Una acontecimiento que realizan desde hace siete años y que sirve no sólo para reconocer la labor colectiva e individual de cada uno de los vendedores del mercado, sino también para festejar los logros obtenidos durante el año.

    De hecho, en esta edición se puso de relevancia el hecho de que este recinto comercial no sólo ha obtenido la ‘Q’ de Calidad, sino que además es considerado Mercado Excelente de la Comunitat Valenciana en categoría planta, lo que lo sitúa entre los mejores mercados de toda la comunidad.

    Durante la gala se puso de relevancia, que estos galardones son fruto de esfuerzo continuado de los trabajadores y vendedores del mercado, que continuamente están desarrollando campaña de ‘marrketing’, “¿Dónde estará mi carro?”, que concluye la semana que viene, o mejorando los servicios que se ofrecen como la tarjeta de fidelización, instalación de aire acondicionado, implantación de sistemas de ahorro energético, entre otros.

    En este sentido, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, destacó que el mercado de Aldaia “ofrece una amplia gama de productos de manera que los aldaieros y todos los vecinos de los pueblos colindantes pueden encontrar aquí todo lo que sus mentes culinarias deseen, pero sobre todo lo que van a encontrar es un servicio impecable, cuidado y sobre todo, ofrecido por personas que se preocupan por sus clientes, por su puesto, por su mercado, y que lo que les importa de verdad es el trabajo bien hecho, porque éste siempre tiene recompensa”.

    Carmen Jávega insistió en el mercado de Aldaia “no es un mercado al uso, porque mientras en otros pueblos oímos que desgraciadamente cada vez van más en declive, aquí ocurre todo lo contrario, sois mercado excelente de la Comunitat Valenciana, y uno de los principales focos de atracción de nuestro municipio”.

    Durante acto de hermandad que se celebró en una conocida sala de banquetes de Aldaia, se emitió un video realizado por Aldaia Radio en el que se hacía un recorrido visual y auditivo por el mercado a través de los vendedores y de los compradores. Un audiovisual que provocó una gran emoción entre los asistentes.

    Asimismo, se rindió un homenaje al técnico municipal José Manuel Pons por la gran implicación que tiene con el mercado y la gran ayuda que les ha prestado para obtener los certificados que avalan la gestión de los vendedores.

    Finalmente y como conclusión del acto, la Junta Directiva de AVEMA realizó una ceremonia de los Oscar donde se ponía en valor la importancia de todos y cada uno de los comerciantes que trabajan y viven para el mercado.

    Subir