elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los portadores nombran a Carmen Jávega portadora de honor

Los portadores nombran a Carmen Jávega portadora de honor
    MÁS FOTOS
    Los portadores nombran a Carmen Jávega portadora de honor - (foto 2)
    Los Portadores del Santísimo Cristo de los Necesitados, nombraron a la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, Portadora de Honor.

    Esta entidad religiosa y cívica acordó esta decisión durante el transcurso de una Junta Extraordinaria celebrada el pasado 3 de agosto, en la que decidieron reconocer la gran implicación con las Fiestas del Cristo y con este colectivo por parte de la Primera Edil de este municipio.

    Como reconocimiento de este nombramiento se le entregó una medalla con la imagen del patrón de Aldaia que la alcaldesa lució durante la solemne procesión en honor del Santísimo Cristo de los Necesitados.

    comentario 1 comentario
    aldaiero
    aldaiero
    09/08/2011 04:08
    portadora de...

    Si, será portadora de honor del Cristo, porque lo que es portadora de trabajo, aún no ha conseguido nada. Mucha foto en conciertos y procesiones pero de trabajo se está viendo poco. Su única acción destacable en cuanto al día a día del ciudadano de Aldaia ha sido apoyar sin cortapisas la subida de la tasa de basura del Emtre que vamos a pagar todos los ciudadanos principalmente porque los del PP querían hacer una macro fábrica de residuos que de 60 millones de euros al final ha costado 120. ¿Se imagina alguien que compre una casa y le digan: Son 100.000 euros y luego le digan: bueno, es que ha habido unos cambios, ahora son 200.000 euros?. De vergüenza, a ver cuando empieza a ser verdad que la nueva alcaldesa hace algo por el pueblo, no solo pasearse y ser la protagonista.

    Subir