elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas del Cristo de 2012 ya tienen clavarios

Las fiestas del Cristo de 2012 ya tienen clavarios
    MÁS FOTOS
    Las fiestas del Cristo de 2012 ya tienen clavarios - (foto 2)
    Las fiestas del año que viene ya tienen clavarios, lo cual supone una gran noticia para los aldaieros, dado que de este modo se garantiza la pervivencia de la fiesta.

    Aunque este año sí que hubieron clavarios, de hecho los 12 miembros de la Clavaría de 2011 realizaron un gran trabajo implicando a numerosos colectivos en el desarrollo de la fiesta, durante los dos últimos años, la organización de las fiestas del Cristo había quedado desierta.

    En cualquier caso, los vecinos de Aldaia están jubilosos dado que el testigo lo han recogido doces hombres de renombre y muy conocidos en el municipio, que cada diez años se implican en el desarrollo y organización de las Fiestas en honor de Santísimo Cristo de los Necesitados.

    De este modo, los clavarios 2012 son: Julián Escarpa, Miguel taberner, Elias Navarro, Jose Manuel Martinez, Jose Martí Emilio Sanchez , Francisco García, Jose María Andrés, Cayetano Ferrandis, Juan Cabedo , Calletano Sancho, Antonio Rubio, Fernando Bermejo, Enrique Magraner , Victor Centello, Jose Manuel Mate, Daniel Camp y Miguel Sant Andreu.

    Subir