elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia se convierte en una pasarela

Aldaia se convierte en una pasarela
  • El 27 de julio, Carlos Haro llenará de moda la ciudad con un desfile en la calle

  • Hoy ha visitado Aldaia Ràdio junto a la alcaldesa Carmen Jávega

Un año más, la plaza de la Constitución de Aldaia se convertirá en una auténtica pasarela de moda, una pasarela multitudinaria y pública donde Carlos Haro invita a su pueblo natal a sumergirse en su particular universo creativo de magia y glamour presentando sus últimas colecciones de Alta Costura y novias para 2012, unas colecciones que, por primera vez, serán presentadas en exclusiva tanto ante el gran público, a pie de calle, como ante la prensa especializada que acudirá a Aldaia para la premiere de sus dos nuevas colecciones.

Esta misma mañana, uno de los modistos más importantes del panorama nacional ha estado invitado a los estudios de Aldaia Ràdio al magazine “Un estiu per a fer poble” donde ha compartido micrófonos con la alcaldesa Carmen Jávega. Allí ha desgranado todos los secretos de sus nuevas colecciones y conversado reposadamente de la moda y de la vida.

Carlos Haro quiere que el público sueñe con sus colecciones, deseo al que la alcaldesa de Aldaia se ha sumado recordando que en cada pasarela “siempre se ha sentido su magia, además ha sabido llevar el nombre de Aldaia por todo el mundo”. La colección que presenta en Aldaia es la número 13 de su trayectoria, un número fetiche para él, por lo que la ha preparado con mucho mismo y en exclusiva para su pueblo, para Aldaia, donde sigue teniendo sus talleres. Una colección “Frenesí-Novias 2012” donde se podrá encontrar al Carlos Haro más romántico, con menos volumen y más detalle, una pasarela compuesta sin telas sintéticas, todas naturales y ecológicas, incluido los tintes.

Además, en la colección de Alta Costura, el diseñador presentará su particular homenaje al 25 aniversario de la Escuela Municipal de Teatro de Aldaia con muchos abanicos (otro de sus fetiches) y lo hará todo con espectacular puesta en escena que contará con los maquillajes de Susana Segovia y la peluquería de Barreña Peluqueros de Aldaia y al puesta en escena de Mapi Fotografias, la Casita de las floras.

En su entrevista en Aldaia Ràdio, Carlos Haro ha agradecido al Ayuntamiento que “le deje mostrar su arte a sus vecinos en vivo y en directo, en plena calle” y ha deseado poder pronto subir a la pasarela con un diseño suyo a la alcaldesa Carmen Jávega además de adelantar un sueño que espera ver algún día cumplido: poder realizar una pasarela alegórica sobre los lugares emblemáticos.

 

Subir