elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El València CF y el Aldaia CDF clubes triunfadores del trofeo Juan Sánchez

El València CF y el Aldaia CDF clubes triunfadores del trofeo Juan Sánchez
    MÁS FOTOS
    El València CF y el Aldaia CDF clubes triunfadores del trofeo Juan Sánchez - (foto 2)
    Un maratón del balón y un homenaje al fútbol-base. Posiblemente esta sea la mejor manera de definir estos tres días de partidos que empezaron el viernes a primera hora de la tarde y que acabaron ayer por la noche. Muchos partidos, decenas de encuentros en categorías que englobaban desde prebenjmines a juveniles, donde la calidad de los equipos fue la nota más destacada, y los oles al equipo local Avant Aldaia CDF y del Valencia CF fueron los más coreados y repetidos.

    Este año, en el campeonato organizado por el exjugador del Valencia CF, Juan Sánchez y la Escuela de Fútbol de Aldaia en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, participaron los equipos en los que transcurrió su carrera deportiva: el Valencia CF, RCD Mallorca, RC Celta De Vigo, Llevant UD, E-1 Valencia, Torre Levante, Acero, Mislata UD, Sporting Elx, Charco del Pino de Tenerife i l’Avant Aldaia CDF.

    La entrega de premios de este campeonato en el que participaron unos 800 jugadores, se realizó anoche a las 22:30 horas. El palmarés estuvo muy repartido. En el caso de los prebenjamines, quedó primero el Aldaia CDF, segundo el Acero y tercero el Valencia. En la categoría benjamín, el Aldaia CDF se alzó con el triunfo, quedando segurndo el Mislata y tercero el Levante. En alevines primero el Aldaia CDF, después el Levante y tercero el Mislata.

    En categoria infantil, Valencia CF primero y, después, Levante y Celta de Vigo. En cadetes, primero Valencia CF i después Mallorca y tercero Levante. En categoría juvenil, el más destacado fue el Valencia CF.

    Ha sido un gran fin de semana donde se han conocido nuevas canteras futbolísitcas y, una manera de comenzar las vacaciones con un balón en los pies. Con este objetivo, se preparó por quinto año esta atractiva propuesta deportiva donde, Juan Sánchez, uno de los grandes embajadores de Aldaia, siempre tan activo como ahora, ha tenido en consideración a su pueblo natal.

    Junto a él y los jóvenes jugadores del torneo, el domingo por la tarde, en la entrega de premios va a estar, junto a la directiva del club, toda la nueva corporación municipal y la alcaldesa Carmen Jávega, quien felicitó a todos los jugadores y promotores del campeonato, y se comprometió a seguir trabajando por el deporte de la ciudad y a que en 2012, el Torneo Juan Sánchez sea aún mejor. En la entrega de premios, el protagonista del torneo, Juan Sánchez, agradeció públicamente el trabajo desarrollado para hacer posible un campeonato tan exitoso.

     

    Subir