elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular denuncia que ha sido víctima de una agresión en un acto de campaña

El Partido Popular denuncia que ha sido víctima de una agresión en un acto de campaña

    El Partido Popular de Aldaya denuncia que el PSOE está crispando la campaña electoral mediante manifestaciones incendiarias que están propiciando comportamientos agresivos por parte de algunos sectores, hasta el punto de que la candidata popular, Carmen Jávega, y algunos de los miembros de su candidatura han sido víctimas de una agresión.

    Asi, mientras el Partido Popular realizaba un acto de campaña en la colegio Martínez Torres, ubicado en la calle Cardenal Tarancón, exponiendo su programa educativo, han comenzado a tirarles huevos desde un edificio contiguo hasta el punto de que algunos de los asistentes ha sufrido lesiones leves.

    Desde el Partido Popular, quieren dar las gracias a todos los padres de los alumnos del Martinez Torres, que les han atendido en todo momento con educación y cortesía, en contraposición con la actitud antidemocrática de los agresores.

    El Partido Popular ha llamado a la Policía Local que se ha personado en el lugar de los hechos, y ha denunciado la agresión con la intención de que los agentes inicien una investigación.

    Este no es el primer ataque que sufre el Partido Popular de Aldaya durante esta campaña electoral, porque el primer día de campaña le fueron arrancadas numerosas pancartas y “no hay día en que los cristales de la sede electoral aparezcan llenos de escupitajos o se hayan vertido líquidos”.

    Agresiones verbales desde Facebook
    Además, a través del muro de Aldaia Radio en Facebook, “numerosos jóvenes y no tan jóvenes alardean en la red de ser agresivos con el Partido Popular y con las personas vinculadas a él, hasta el punto de que alguno de ellos ha reconocido públicamente ser autor de las agresiones que ha sufrido la sede del Partido Popular en numerosas ocasiones”, señalan.

    Para los populares “esta deleznable práctica de la que se ufanan, la realizan públicamente a sabiendas de que no se puede denunciar, porque en el caso de que hubiera delito, habría prescrito, pero tan lamentable como el agresor confeso contra el Partido Popular, es que existan concejales e incluso ex alcaldes vinculados al PSOE, que públicamente se atrevan a reírles las gracias”.

    Además, “desde el ayuntamiento nunca se ha tramitado una denuncia por ningún ataque contra la sede del PP aunque en alguna ocasión sí que hubo detenciones y personas”.

    comentario 1 comentario
    La tortilla
    La tortilla
    15/05/2011 05:05
    Los huevos huevos son

    Mezclar huevos con campaña no es bueno. Cualquier energúmeno de cualquier signo político o apolítico es capaz de hacer un lanzamiento de huevos. Asociar que un acto de esas características es responasbilidad del PSPV de Aldaia... ellos sí que pierden el respeto de la democracia con esas acusaciones. Que te pase algo así y querer sacar rédito político, es caer muy bajo.

    Subir