elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Aldaia denuncia que el PP local cae en sus propias mentiras

El PSPV-PSOE de Aldaia denuncia que el PP local cae en sus propias mentiras
    Los socialistas de Aldaia han criticado duramente que, esta misma mañana, Canal 9 no haya cubierto informativamente con pluralidad las elecciones municipales en Aldaia con la presencia de sus cámaras en el Mercat Municipal. Allí se encontraban tanto el PSPV y el PP realizando actividades de campaña electoral pero, para sorpresa de los socialistas, las cámaras del ente público valenciano sólo han realizado declaraciones y capturadas imágenes de los populares. La paradoja es que los socialistas se encontraban a escasos dos metros del lugar donde los populares realizaban su propia campaña, hecho que era recogido por las cámaras de Canal 9. El PSPV de Aldaia quiere denunciar enérgicamente este hecho que además demuestra que los populares locales han caído en su propia trampa, en sus propias mentiras.

    Los socialistas de Aldaia consideran este hecho muy grave y que atenta contra los principios de la democracia y que vulnera la igualdad y pluralidad de las informaciones en época electoral. Según la formación, es un hecho que demuestra, una vez más, el partidismo situado en el ente público autonómico y la incongruencia del PP de Aldaia. “En Aldaia, sí se cuenta con un medio de comunicación libre, plural e imparcial, Aldaia Ràdio, que a lo largo de toda la legislatura, y, en especial en este periodo electoral, informa por igual a todos los grupos políticos y están acudiendo e informando de todos sus actos, como no podía ser de otra manera”.

    El PSPV de Aldaia ha recordado a los Populares de Aldaia que es incongruente que, durante, toda la legislatura, hayan atacado en diversas ocasiones a los medios de comunicación públicos locales y a los profesionales que hacen posible la radio municipal tachándolos falsamente de “imparciales” y, ahora, sí que aprovechen la verdadera imparcialidad de Canal 9.

    comentarios 2 comentarios
    Yo mismo tambien
    Yo mismo tambien
    12/05/2011 01:05
    Y?

    Y es que Radio9 no es pública? Es que no la pagamos todos los valencianos o solos los del PP? Levante TV puede filmar a quien le de la gana, es un canal privado. Pero es un poco difícil justificar que Radio9 cubra la campaña electoral de Aldaia hablando sólo con un partido político. Radio9 es pública, sigue oliendo igual de mal lo que pasó.

    Subir