elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV–PSOE de Aldaia inaugura la sede de la plataforma Amigos de Empar Navarro

El PSPV–PSOE de Aldaia inaugura la sede de la plataforma Amigos de Empar Navarro

    El PSPV-PSOE de Aldaia ha iniciado ya la precampaña de cara a las elecciones municipales y, si hace dos fines de semana, grababan el video lipdub “No pares, contigo, Aldaia progresa”, ayer abrieron su sede de campaña, la de los amigos y amigas de Empar Navarro, a la calle Pablo Iglesias 3 para acercarse más todavía a la gente y poder informar mejor de su proyecto de ciudad. De lunes a viernes, de 18:30 a 20:30, allí estarán voluntarios/as, en la sede de campaña, para poder hablar personalmente con toda la ciudadanía.

    Independientemente de esta oficina, la sede tradicional del PSPV de Aldaia continuará abierta en la calle Mayor pero más dedicada a la logística de las elecciones y la dirección de la campaña, mientras que la nueva estará más enfocada a publicitar la candidatura y fomentar la participación y la colaboración de todos y todas. Además, también han inaugurado recientemente su nueva web, emparnavarro.psoe.es donde se ha abierto una plataforma para participar, opinar y colaborar.

    Empar Navarro presenta próximo domingo su candidatura al TAMA
    El PSPV-PSOE de Aldaia celebra también la presentación de la candidatura de Empar Navarro y de las personas que lo acompañan en lista el próximo domingo 10 de abril a las 12 del mediodía al TAMA. Un acto donde, además de presentar las líneas maestras de un proyecto con 32 años a la alcaldía de Aldaia, la formación estrenará el LIPDUB que ha sido grabado y en que han participado, según fuentes del PSPV-PSOE local, más de 1500 personas, bajo el lema “No pares, contigo, Aldaia progresa”.

    Subir