elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Aldaya critica que la Llotgeta no es accesible en la actualidad

El PP de Aldaya critica que la Llotgeta no es accesible en la actualidad
  • La precipitación del PSOE por inaugurarla impide el acceso de los discapacitados a la exposición del ninot

MÁS FOTOS
El PP de Aldaya critica que la Llotgeta no es accesible en la actualidad - (foto 2)
El PP de Aldaya critica que la Llotgeta no es accesible en la actualidad - (foto 3)

El Partido Popular de Aldaya ha criticado “la precipitación que muestra el PSOE de Aldaya por inaugurar cosas a toda prisa con fines electoralistas. Prueba de ello es la casa de la Llotgeta ubicada en la calle de la Iglesia de Aldaya el pasado 20 de diciembre y que sin embargo estaba a medio hacer”, señalan.

De hecho, “hace tan sólo quince días vimos como levantaban parte del edificio y su acera para instalar cableado” y ahora “ya han vuelto a cerrar los huecos que habían abierto, pero nos encontramos con que faltan servicios, lo que es una muestra de que realmente no estaba acabada su rehabilitación y adecuación”.

Así, en estos días el edificio de la Llotgeta alberga la exposición del ninot y en el primer piso se encuentra ubicada la exposición del ninot infantil, “pero todas aquellas personas que vayan en sillas de ruedas o con carritos de bebé no pueden acceder a ella por que el ascensor que han instalado no está en funcionamiento aún”.

Los populares explican que “al parecer no se ha terminado de instalar y tampoco tiene conexión telefónica el sistema de ayuda, pero los socialistas tenían tantas ganas de hacer electoralismo que no han pensado en ubicar la exposición en un lugar que fuera accesible para todos”.

El Partido Popular señala que “nos parece que la Llotgeta es un lugar idóneo para albergar la exposición del ninot, pero siempre que sea accesible a todos los ciudadanos de Aldaya y por tanto, de cara al año que viene, si está totalmente acondicionado consideramos que este edificio sería un buen marco para esta actividad fallera”.

 

Subir