elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica el victimismo del PSOE "que sólo busca desviar la atención de las causas que tiene pendientes"

    El Partido Popular de Aldaya critica que el PSOE de Aldaya y por extensión la alcaldesa, Empar Navarro, “hayan adoptado una actitud victimista con el único objetivo de desviar la atención de todas las causas judiciales que tienen en marcha como el presunto delito de prevaricación contra la alcaldesa y el concejal Francesc Ferrer, las pancartas o la normalización e indemnización de la fábrica de pipas, porque cabe recurso respecto a la sentencia que da la razón al Ayuntamiento”.

    “Los socialistas tienen la desfachatez de decir que el PP los persigue cuando lo único que hacemos es tarea de fiscalización de la labor del Gobierno y hacernos eco del malestar de los vecinos de Aldaya. Un ejemplo de esto es el tema de la fábrica de pipas, ya que la denuncia no la hemos interpuesto nosotros, pero obviamente sí que nos hemos posicionado del lado de los vecinos, porque el PSOE lleva tanto tiempo en el consistorio que obra como si el pueblo fuera suyo”, señalan fuentes populares.

    Además, “ellos son los precursores del ‘todo vale’ porque durante la campaña electoral anterior, interpusieron una denuncia falsa contra nuestra portavoz y candidata, Carmen Jávega, argumentando que había tratado de convencer a una señoras en la jornada de reflexión” y que “en realidad eran su madre y su tía, por lo que el juez lo desestimó”.

    No obstante, lo más destacado de este caso es que la denuncia la puso el concejal socialista Guillermo Luján y que el testigo que llevaba era su compañero el concejal Francesc Ferrer, “que argumentó que estaba junto a nuestra portavoz, lo cual resulta cuanto menos cómico, no sólo porque también es curioso que no veas a quien tienes al lado, sino que además, siendo que el PSOE llama a la Policía Local a la mínima, en este caso no lo hiciera”, porque “usan todos los medios que tienen a su alcance cuando les conviene, y claro, en este caso no podían llamar a la Policía para denunciar nada, porque no tenían nada que enseñarles”.

    De igual modo, durante la campaña anterior descubrimos que cuando el PP repartía publicidad y colocaba dípticos en los coches, ellos salían y lo quitaban, “y en una de estas ocasiones dos concejales nuestros pillaron a la concejal Elena Enguix y a su hijo quitándolas, y cuando trataron de hacerles una foto, el hijo de Enguix les increpó y para más inri, les denunció. El expediente ha prescrito y es que no tenía sentido”.

    Otra muestra de la actitud del PSOE de Aldaya es el tema de las pancartas, porque “han reconocido que desde 2008 han colocado pancartas por todo el pueblo llamando de todo a la Generalitat Valenciana y diciendo que mienten, pero cuando el PP de Aldaya pone sus pancartas denunciando las falsas promesas de la alcaldesa, cogen y nos denuncian”, argumentan.

    “Esta es la forma de obrar del PSOE de Aldaya, utilizar todos los medios municipales a su antojo y luego ir de víctimas, cuando lo único que hacen es dinamitar cualquier propuesta de la oposición y calumniar al PP y a su portavoz a través de panfletos puramente propagandísticos”.

     

    comentario 1 comentario
    Pedro_Aldaia
    Pedro_Aldaia
    14/02/2011 09:02
    El día de reflexión y el pp de aldaia

    Que gracia me ha hecho leer lo del día de reflexión. El PP de Aldaia es especialista en buzonear con panfletos electorales el día de reflexión. En las pasadas europeas lo hizo con todo el descaro. Y luego hablan de juego limpio. Y que risa lo de las pancartas y el subconsciente del PP, resulta que el PSPV de Aldaia puso una pancarta diciendo una verdad y una petición: se decía que Educasción depende de la Generalitat y se pedía la construcción de los coles nuevos. ¿Dónde se ve que la pancarta diga algo de mentirosos al PP?, está claro que el subconsciente les juega una mala pasada asumiendo que se les acusa de mentir, será porque mienten? Sin embargo en la pancarta del PP se decía claramente que la Alcaldesa mentía, con todas las letras.

    Subir