elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La xocolatà solidaria organizada por el PP logra reunir 1.000 kilos de comida

La xocolatà solidaria organizada por el PP logra reunir 1.000 kilos de comida
  • El Ayuntamiento les niega un escenario y suministro eléctrico

La portavoz del Partido Popular de Aldaya, Carmen Jáveg ha agradecido la gran solidaridad mostrada por los vecinos de Aldaya “ya que gracias a su sensibilidad hacia las personas más desfavorecidas hemos logrado reunir 1.000 kilos de comida que sin duda les harán sobrellevar mejor las Navidades”.

Para Jávega la Xocolatà Solidaria organizada por el PP y Nuevas Generaciones de Aldaya ha demostrado la empatía de los aldayeros hacia los vecinos que se encuentran en una situación complicada económicamente a causa de la crisis.

De igual modo, Jávega agradeció la colaboración de los comerciantes de la plaza de la Constitución de Aldaya porque el Ayuntamiento se negó a suministrarles escenario y electricidad, “pese a que sabían que iban a actuar diversos grupos. Es increíble que ni en ocasiones como está en la que se intenta hacer algo bueno por nuestros vecinos dejen de lado la política y su actitud habitual de dañar a la oposición”.

“Menos mal que nuestros comerciantes nos brindaron apoyo porque si bien la recogida se hubiera hecho igual, tal vez no hubiera atraído a tanta gente y quienes finalmente hubieran salido perjudicados hubieran sido las personas desfavorecidas de Aldaya”, afirma Jávega, quien aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración de los grupos de música In Situ, The Insense y Estilos.

Los 1.000 kilos de comida no perecedera que se recogieron fueron donados a la parroquia de la Anunciación de Aldaya, La Saleta y Las Hermanas de la Cruz.

 

Subir