2 de diciembre de 2020 2/12/20

Música, malabares y juegos para niños protagonizan la tarde en el Barrio del Cristo

Música, malabares y juegos para niños protagonizan la tarde en el Barrio del Cristo - (foto 1)
  • Tras el espectáculo infantil, la Reina de las Fiestas y sus damas realizaron la emblemática suelta de palomos

MÁS FOTOS
Música, malabares y juegos para niños protagonizan la tarde en el Barrio del Cristo - (foto 2)

El Barrio del Cristo ha ofrecido una tarde llena de diversión para niños con un espectáculo infantil lleno de música, malabares y juegos, en el que los más pequeños han disfrutado cantando multitud de canciones infantiles y han participado en diversos trucos de magia.

Dos payasos han sido los encargados de amenizar la tarde a todos los niños que se han acercado a la plaza del Ayuntamiento. Allí, además de jugar, han refrescado su inglés y han utilizado su ingenio para descubrir los trucos que hacían los animadores.

Tras la actuación infantil, que no solo ha gustado a niños sino que también ha entretenido a padres y abuelos, la Reina de las Fiestas 2014, Purificación Sevilla, junto con sus damas, han realizado la emblemática suelta de palomos. El presidente del club de Colombaires El Honor del Barrio del Cristo, Jose Manuel Ávalos, ha sido el encargado de entregar los palomos a las festeras. Además, Ávalos ha obsequiado a todas las damas participantes con un detalle del club de colombaires.

La Presidenta de la Mancomunidad, Carmen Jávega, y la Vicepresidenta, Carmen Martínez, no han querido faltar a la actuación infantil ni a la suelta de palomos. Tampoco ha faltado a la cita la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, así como diversos concejales de Aldaia y de Quart de Poblet.

 

Subir