18 de febrero de 2020 18/2/20

La música y el arte flamenco llega al TAMA

La música y el arte flamenco llega al TAMA - (foto 1)

    Este fin de semana se representó en el TAMA el espectáculo musical ‘Tentaciones’, un espectáculo que combina música y danza flamenca en estado puro.

    El espectáculo, organizado por la concejalía de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de Aldaia, contó con la participación de diferentes artistas nacionales e internacionales entregados al mundo del flamenco.

    Artistas como Sandra Ruiz (bailaora), Sergio Simó "Riberita" (bailaor), Tomas de los Cariño (cante), Joaquín González "Chelón" (cante), Martín Caló (piano), Jeremías Hernández (violín), Jesús Bermejo (saxo), Antón (bajo), Chicho (percusión), Juan Ramón Roca (percusión) y Ricardo Bustamante (guitarra) hicieron vibrar al público con su talento y su pasión.

    Fueron muchas las personas que se acercaron al auditorio municipal a presenciar este espectáculo, entre ellos el concejal de Juventud Juanjo Roca, uno de los partícipes en traer este espectáculo al TAMA.

    Al final del acto el público brindó una gran ovación y un gran aplauso a todos los artistas y músicos que hicieron posible esta gran actuación que llenó de color y ritmo el TAMA al más puro estilo flamenco.

     

     

    Subir