24 de noviembre de 2020 24/11/20

El mercado municipal de Aldaia se renueva

El mercado municipal de Aldaia se renueva  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El mercado municipal de Aldaia se renueva  - (foto 2)

    El Mercado Municipal de Aldaia está ejerciendo mejoras en las instalaciones para optimizar el servicio y adaptarse a la normativa de seguridad, con lo que poder ofrecer un mejor servicio para que los vecinos del municipio mantengan el mercado de calidad aumentando la competitividad de sus instalaciones.

    Por ello se van a llevar a cabo dos actuaciones, la primera es la ampliación de la cámara isotérmica que tiene el mercado, con la finalidad de mejorar el servicio de consigna, es decir, el de la cámara refrigerada, y ampliar la zona de almacenamiento refrigerado para los productos que lo requieran.

    Con esta medida se pretende innovar la presentación de los servicios de consigna refrigerada, con la que poder dar un mayor servicio a los clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos, que se mantienen en un estado fresco para que los usuarios del mercado se lleven a sus casas los alimentos de gran calidad.

    Otra medida que se va a llevar a cabo es la adecuación a la normativa de seguridad de las ocho puertas automáticas de acceso al mercado para garantizar la accesibilidad a todos los vecinos del municipio. Estas dos mejoras están subvencionadas por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación.

    El mercado de Aldaia puede presumir de tener la Calificación de Mercado Excelente que otorga la consellería de Industria, Comercio e Innovación, por la calidad de sus productos y de los vendedores. Es por ello, que trabajan diariamente para aumentar el nivel de competitividad del mercado y, a la vez, de sus instalaciones y por ello van a llevar a cabo estas dos mejorar con lo que se consigue innovar y mejorar la calidad de las prestaciones del mercado municipal. 

    La Asociación de Vendedores del Mercado de Aldaia (AVEMA), trabaja junto con el Ayuntamiento para renovarse constantemente, por ello no paran de sacar nuevas iniciativas como la campaña que realizaron conjunta con la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA), de sacar los comercios una vez al mes a la calle para fomentar las compras en las tiendas del municipio y en el mercado, en las seis ferias ya celebradas.

    El compromiso del actual equipo de gobierno ha estado siempre presente en todas las iniciativas que se han llevado a cabo y por ello colabora en todas las campañas y programas que saca el mercado.

    La última propuesta del mercado ha sido sacar el catálogo de puntos, una iniciativa cuya finalidad es favorecer a los compradores habituales los cuales disponen de ventajas con las compras que realizan en los puestos del mercado municipal.

    AVEMA ofrece a sus clientes la obtención de puntos por la utilización de la tarjeta de fidelización del mercado, con el que pueden obtener una gran diversidad de regalos.

    Se trata de un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana, que uno no solo la modernidad de la que se quiere dotar al mercado tradicional, sino una cultura colaborativa, en la que se da voz a los clientes, y que a su vez participan aportando sus propios servicios profesionales.

    El equipo de gobierno trabaja diariamente por fomentar el comercio local, por ello, apoya incondicionalmente a las dos asociaciones de comerciantes que hay en el municipio, con la finalidad de que los vecinos compren en Aldaia.

    Subir