27 de febrero de 2020 27/2/20

Iris Lezcano llena el Teatre del Mercat

Iris Lezcano llena el Teatre del Mercat  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Iris Lezcano llena el Teatre del Mercat  - (foto 2)

    La concejalía de Cultura y Juventud impulsó una propuesta teatral para la tarde del domingo, donde de la mano de la actriz aldaiera Iris Lezcano se pusieron sobre el escenario del Teatre del Mercat dos obras de “microteatro”.

    La primera de ellas, “Habitación 67”, estaba protagonizada por la propia Iris Lezcano y Alberto J. de Dios, mientras que la segunda, titulada “Deus Sex” corrió a cargo de los actores Fran de la Torre e Iris Prinses.

    Dos historias de amor con temática completamente diferente, cada una en su estilo, aportando una buena dosis de drama y humor.

    Lleno casi absoluto en el Teatre del Mercat para recibir a esta compañía de actores que puso la nota cómica en esta tarde de domingo, con el amor y el desamor como protagonistas y haciendo al público participe de ambas historias inter relacionándose y dirigiéndose en todo momento a él.

    Una divertida obra, que si tuviera algún pero sería su brevedad, ya que gran parte el público tras su, alrededor de media hora de duración, se quedó con ganas de seguir disfrutando de estos fantásticos actores. 

    Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo a los jóvenes artistas del municipio que siempre ha desarrollado el concejal Juanjo Roca, que en la actualidad se ocupa, además de las áreas de juventud y nuevas tecnologías, también del área de Cultura.

    Subir