27 de febrero de 2020 27/2/20

La iniciativa “anem al teatre” fomenta la cultura entre los más jóvenes

La iniciativa “anem al teatre” fomenta la cultura entre los más jóvenes  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La iniciativa “anem al teatre” fomenta la cultura entre los más jóvenes  - (foto 2)
    La iniciativa “anem al teatre” fomenta la cultura entre los más jóvenes  - (foto 3)

    l ayuntamiento de Aldaia, a través del área de Educación y Cultura ha puesto en marcha de nuevo, la iniciativa de “Anem al teatre”, con la cual durante esta semana y la que vienen los diferentes cursos desde infantil hasta primaria de los centros educativos de Aldaia y el Barrio del Cristo, van pasar por el Tama para disfrutar de una obra de teatro.

    La función que se ha representado esta mañana ha sido “Las aventuras del reino de Camembert” de Dinamo producción teatral, con la que han disfrutado los alumnos de segundo a cuarto de primaria de los colegios Platero y Yo, Ausiàs March, Mariano Benlliure, el Martínez Torres, Nuestra Señora del Carmen y el Nº5.

    Mañana serán el resto de colegios los que irán a ver la obra de teatro y la semana que viene los alumnos más pequeños desde infantil hasta primero de primaria, irán la semana que viene a ver “Maricastaña”, una representación más adaptada para su edad.

    Durante estas dos semanas cerca de los 3400 alumnos van a visitar el Tama para disfrutar de la cultura, ya que esa es la finalidad con la que el ayuntamiento de Aldaia realiza estas funciones, que desde pequeños comiencen a interesarse por el mundo cultural.

    Subir