29 de noviembre de 2020 29/11/20

El ADL impulsa dos talleres gratuitos para emprendedores

El ADL impulsa dos talleres gratuitos para emprendedores - (foto 1)
  • Los cursos dirigidos a comercios y empresas pretenden enseñar a los participantes a sacar el máximo partido a sus negocios

MÁS FOTOS
El ADL impulsa dos talleres gratuitos para emprendedores - (foto 2)
El ADL impulsa dos talleres gratuitos para emprendedores - (foto 3)

El Ayuntamiento de Aldaia, en colaboración con la Mancomunidad de l´Horta Sud, organiza dos talleres gratuitos para todas las empresas y comercios de la localidad que quieran participar. En ellos se ofrecerán pautas y estrategias para sacarle el máximo partido a su negocio y de esa manera convertirlo en una empresa “5 estrellas”.

Dos son los talleres que están previstos para el mes de junio, uno de ellos para todos aquellos pequeño comerciantes que quieren tener una presencia en Internet con una página en la plataforma Wordpress. “Publica tu propia web con Wordpress”, se desarrollará en la Agencia de Desarrollo Local de Aldaia el próximo 12 de junio de 15:00 a 17:00 horas. En este microcurso los participantes podrán aprender todo lo relacionado con la plataforma gratuita y de esa manera potenciar su empresa o comercio en la red y de una manera autónoma, con todos los beneficios que ello conlleva.

“Cómo ser un comercio/empresa 5 estrellas”, es el segundo taller y está destinado a los profesionales del sector que quieran definir su estrategia comercial orientada al cliente. Este microcurso se desarrollará en la Agencia De Desarrollo Local de Aldaia el próximo 26 de junio con una duración de dos horas. La sesión comenzará a las 15:00 hasta las 17:00 horas. Las plazas para este taller son limitadas y los interesados deberán acudir a la ADL para inscribirse, sin ningún coste.

Estos cursos se hacen para que los comerciantes de la localidad puedan ampliar sus conocimientos y de esa manera impulsen su negocio con nuevas técnicas comerciales.

Subir